Venta de sandía

Venta de sandía

Venta de sandía

Hay muchas empresas expertas en la venta de sandías y de melones. Sin embargo, muy pocas empresas son como Caridul. La historia de nuestra marca comienza hace más de sesenta años gracias al esfuerzo conjunto de la familia Aguilar Maestre. En aquella época y como resultado de una amplia investigación, el clan familiar decidió lanzar al mercado la primera cosecha de melones y de sandías con notable éxito.

Gracia a la apuesta continuada por la innovación, la vanguardia y la calidad, hoy Caridul es un referente en la venta de sandías. Cultivamos diferentes tipos de variedades con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes de nuestros clientes. A lo largo de más de 40 años hemos trabajo muy duro sin perder de vista un objetivo esencial para todas las personas que hacemos posible Caridul. La calidad y la excelencia son dos de los valores más importantes para nuestra empresa por eso nos aseguramos desde el comienzo de la producción hasta que el melón o la sandía llega a la frutería que nuestros productos tendrán una excelente calidad. Quizás esta sea una de las principales diferencias entre Caridul y otras empresas del sector.

Como ves, confiar en los productos de Caridul supone hacerlo en una empresa pionera no solo en el uso de tecnología y vanguardia en la agricultura, sino en una corporación comprometida con la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y el uso eficiente de recursos naturales disponibles.

Córdoba, Almería, Málaga, Murcia y La Mancha representan los principales centros de producción e innovación para nosotros. Bajo un estricto modelo de trazabilidad distribuimos toneladas de sandias y de melones tanto en el territorio nacional como a nivel internacional. Países como Francia, Italia o Reino Unido ya disfrutan de los sabores Caridul.

En 2015, Caridul celebró 50 años siendo un referente en la venta de sandías. En el pasado quedan muchos momentos difíciles que superamos triunfalmente. Por delante, el futuro incierto para todos aunque en Caridul podemos afirmar que nuestros melones y sandías seguirán teniendo la misma calidad, sabor y dulzor de hace más de medio siglo. Y tú, ¿aún no has probado Caridul? ¿ A qué esperas?