La diferencia

La historia de Caridul comienza a mediados de los sesenta. Gracias al esfuerzo continuo, la innovación y el trabajo constante, Caridul se ha convertido en una de las empresas más importantes en la producción de sandías y de melones para que a nuestros clientes les llegue un producto lleno de sabor, dulzor y calidad.

La familia Aguilar Maestre fue pionera en la investigación, análisis y desarrollo en campos propios de cultivo lanzando al mercado las primeras cosechas de estas frutas, logrando un éxito rotundo en la comercialización de productos como el melón piel de sapo y las diferentes variedades de sandía.

Tras esta experiencia, no dudaron en focalizar todos sus esfuerzos en la creación de un producto de máxima calidad. Con un trabajo continuado y sin perder de vista que la venta de sandías y la venta de melones eran dos objetivos clave, ampliaron los campos de cultivo desde Aldea Quintana, localidad natal de los fundadores.

Córdoba, Málaga, Murcia, La Mancha Y Almería representan los centros de producción e innovación más importantes para Caridul con un denominador común: la calidad. Bajo un estricto protocolo de trazabilidad, se producen y se distribuyen millones de melones y sandías no solo por todo el territorio nacional, sino fuera de nuestras fronteras.